lunes, 23 de julio de 2007

Carta de una pajarita,
una carta para Emile


Hace meses vengo evitando este intervalo, este desborde. Sí, hablo de represión, de una censura cardiaca, de no decir la verdad, en consecuencia, hablo de mentir. De obligar al corazón a servir señales equívocas. Hablo, por supuesto, de errores que se pagan especialmente a la hora en la que se debería dormir, de noche, siempre muy tarde.
Hace tiempo juego a poder y a creerme que gano. Juego a traicionarme. Evidentemente no aguanto más, por eso este viaje a través del dolor de sincerarme conmigo misma y de éstas ramas.
Siempre sos vos, todo se trata de vos. Mi mañana por la mañana se refiere, cada víspera de amanecer, a vos, idea de estrella fugaz que prefiere quedarse, pedacito de tierra sedienta de regresos, espejismo de hijo de puta, susurro resonante, rasguño en la cintura, inquilino de humo en mi cabeza, violencia divina.
Una sola cosa me consuela y me absuelve: mi destino
que no se cansa de recordarme que muy a pesar de las flores que crecen a los costados, la belleza se origina, evoluciona y se multiplica desde tus ojos.
Sabrás perdonar esta traspié, pero esa nube no daba más. Era necesario que llueva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ninguna pajarita respetable escribiría una carta... :)

Anónimo dijo...

Tenes un fan por lo pronto. Muchas veces entro a este flog porque se que siempre voy a encontrar algo bueno, de calidad, talentoso ya sea un dibujo o un escrito.
Saludos.
quien es Emile???

Anónimo dijo...

Emile es como Patricio Rey... jajaja...
es eso, es simplemente EMILE.

¿quién sos?
No me gusta que no pongan sus nombres, che...

Un beso.